Entrega en Villa Crespo: Si en tu compra seleccionaste la opción de Villa Crespo, podes retirarla desde el momento que se confirmo el pago. Si seleccionaste un producto de pre venta, tene en cuenta que vas a poder retirar luego de la fecha indicada. 

 

Días y horarios de retiro: Lunes a Viernes (Excepto feriados) de 10 a 17hrs. 


Los envíos se realizan mediante:

1) PUDO:

Llega dentro de los 3 días hábiles (CABA y GBA) 

A) OPCIÓN A DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encontras en tu domicilio, Pudo hará un segundo intento de entrega, si tampoco se concreta entonces nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío. 


B) OPCIÓN RETIRO POR LOCKER: Te va a llegar un código al SMS y/o al email, ese código es el que vas a usar para retirar en el locker seleccionado. Tenés que tener en cuenta que tiene un plazo de tiempo (de aprox 48hrs habiles), si se vence, tenés que coordinar con Pudo que lo extiendan antes de que nos devuelvan el pedido. 


2) ANDREANI

Llega dentro de los 7 días hábiles. (INTERIOR)

A)  DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encontras en tu domicilio, Andreani hará un segundo intento de entrega, si tampoco se concreta entonces nos devolverán el pedido y se debería de abonar el nuevo envío. 

 

B) SUCURSAL: Podes seleccionar la opción de retiro a tu sucursal más cercana de Andreani pero si selecciona esta opción, tenés que tener en cuenta que solo retienen el pedido durante 5 días, si pasó ese tiempo y no se retiró vuelve a nosotros y se debería de abonar el nuevo envío. 
Importante: NO se puede mofificar la sucursal ya seleccionada.

El proceso de devolución tiene un 80% de penalidad que cobra Andreani. Esta penalidad se deberá abonar si el pedido se devuelve a nosotros, ya que la recepción es responsabilidad del cliente al igual que el retiro a tiempo por sucursal. 

 

3) CORREO ARGENTINO

Llega dentro de los 7 días hábiles (INTERIOR)

A)  DOMICILIO: Si el día de la entrega no te encontras en tu domicilio el pedido se devuelve directamente a nosotros, ya que Correo Argentino solo hace un intento de entrega y se debería de abonar el nuevo envío en caso de devolución. 

 

B) SUCURSAL: Podes seleccionar la opción de retiro a tu sucursal más cercana de Correo Argentino pero si selecciona esta opción, tenés que tener en cuenta que solo retienen el pedido durante 5 días, si pasó ese tiempo y no se retiró vuelve a nosotros y se debería de abonar el nuevo envío. 
Importante: NO se puede mofificar la sucursal ya seleccionada.

Información general 

El envío gratis es a partir del monto indicado en la web, si aplica un cupón de descuento, el monto total tiene que alcanzar al monto limite para que tienda nube lo tome como gratuito. En caso de cancelación/devolución del producto, a el cliente se le devolverá el dinero descontando el valor del envío,  en caso de querer que se le envíe nuevamente, tendra que abonar el valor del mismo. 
 

IMPORTANTE: Ningún medio logistico se puede coordinar su horario de entrega, eso lo puede coordinar con el repartidor en el caso de que el mismo se comunique previamente. Por eso es importante que se asegure que se encontrará alguien disponible para recibir su compra en el rango de días indicados.
 

En ambos casos, el Número de orden de compra se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nuber email (link)- Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que se informa al momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido el email dentro de las 24hs hábiles posteriores de haber realizado el pago de la compra, comunicarse vía whatsapp al WhatsApp al +5491131589484 a fin de solicitarlo y evitar demoras en el rastreo de su paquete. 

 

 

Devoluciones:

Las devoluciones se gestionan enviando un mail a konjacoriginal@gmail.com indicando el motivo.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.

Esponjas Konjac Original

Todas nuestras esponjas pasan por un estricto control de calidad, y la que no está apta, directamente no se empaqueta. La vida útil de la esponja se puede acortar por varios factores externos como la humedad, el sol directo, el baño o el vapor de la ducha que es perjudicial.

Si vos seguiste todos los cuidados por favor envía un mail con fotos de la esponja dañada y comprobante de pago a calidadskinfree@gmail.com